Hospitales
Hace como dos meses hice un post acerca de Mamá Mirtha, de que se había enfermado y estaba hospitalizada, bueno duró como una semana en el hospital nomás, eso creímos que era bueno, pero el Domingo se fue mi tía a su iglesia, mi mamá y mi hermana a Laredo Texas y mis primitos y yo nos quedamos en casa. Mamá se puso mal, comenzó con sangrado intestinal y tuve que llevarla al hospital, no creí que estuviera mal, solo estaba seria, pero hablando muy bien. Cuando llego el turno de Mamá de pasar ella paso sola y el doctor abrió la puerta para preguntar quien venia con ella y pues me levante, dijo que tenía que quedarse unas 4 horas internada para parar el sangrado. Después estando ya en la cama dijo que se iba a quedar hasta que estuviera bien. Cuando la iban a subir a encamados, le llevaron la silla de ruedas y al sentarse se puso peor, como que perdió el conocimiento, comenzó a darle vueltas todo, no respondía, solo comenzó a quejarse y Mamá Mirtha NO SE QUEJA, mi tía ya había llegado y estábamos las dos ahí, yo Salí corriendo gritando “DOCTOR! DOCTOR!” me he de haber visto como loca, realmente no me importo en ese momento verme como una desquiciada, aunque la mayoría del tiempo así soy.
Regañaron a las enfermeras por no tomarle la presión a Mamá y pues descompusimos el baño entre mi tía y yo. Llego mi mamá, mi hermana, el esposo de mi tía con sus dos hijas y estuvimos todo el ratote ahí. Hasta que me llevaron a comer, no había comido nada en el día, así que me llevaron a cenar a eso de las 9 y ya me quede a descansar a mi casa. Mamá se puso tan mal el lunes que pidieron que avisaran a los demás familiares porque tal vez no pasaba el día viva.
La hermana de mamá Mirtha, mi tía abuela, llego a Nuevo Laredo, Mi tío Sebastián también y tuvimos que arreglar las recamaras donde se iban a quedar. Idas al hospital quedadas, viendo como avanzaba y se componía mamá el martes y seguir bien miércoles y jueves y el viernes se puso mal, se reventó uno de los divertículos, o algo similar y tuvieron que operarla de emergencia el viernes. No creyeron que aguantaría el trayecto de encamados a la sala de operaciones, pero aguanto, no creyeron que aguantaría la operación (hay que recordar que tiene 73 años) y aguanto, ahora estaba mejor, pero al parecer después de la operación y este tiempo no quieren funcionar bien los intestinos y si no comienzan a funcionar como se debe en lo que va del día la tendrán que operar de nuevo. Se puso mal apenas ayer y comenzó con vómitos y todo eso, esta en ayuna desde el domingo que ingreso en el hospital, ni siquiera agua toma.
Ya mamá Mirtha esta desesperada por eso de su enfermedad, y se me oprime muy feo el corazón nada mas de verla. Pero no hay nada que pueda hacer masque ir a platicarle como están sus perritas, como la extrañan y platicar de cualquier cosa, no la dejan hablar porque se llenaría de gases o algo así.
Espero que se componga. ES mi mamá, es la persona que tuvo una gran influencia sobre mí, la única persona a la que no le contesto y que obedezco sin perros ni demoras. Es la persona a la que siempre quiero serle de utilidad y la única comida que digo que me gusta masque ninguna otra y que la seguiría comiendo hasta el final de mis días. Me gusta sentarme con ella viendo como cose y platicar un rato mientras. Extraño que me regañe todos los días, porque se que nunca protestare por el regaño recibido.
Ojala Mamá se recupere, que regrese pronto a la casa, realmente espero, deseo verla en la casa y que regañe a todos, que haga de comer y que simplemente este ahí...
Trabajo
Llevo como un mes trabajando, los primeros días fueron la muerte, realmente fue muy doloroso, es en una bodega (almacen, como lo conozcan) en una empresa, hacen utiles escolares y de oficina, pero donde estoy yo es la materiap rima, donde llega todo el material y tenemos que acomodarlo, contarlo y ver si el material esta y esta donde debe de estar. Si esta sospechoso hay que bajarlo pesarlo o contarlo y regresarlo a su lugar, esta inmenso y todo epsa demasiado, pero realmente me gusta mi trabajo, llego todos los dias limpia y salgo completamente sucia dep ies a cabeza, ayerm e regañaron por jugar conel montacargas, peor no estaba jugando, estba intentando aprneder a manejarlo, claro, me lleve un rack(uno de los estantes donde esta el material) de por medio y rompi un poco del piso, me regañaron cuatro veces. Una por cada jefe que me encontraba -_-. Pero no veia esta demasiado alto para verlo y no queria usar la escalera, se mueve como gelatina!
Me han sucedido muchas cosas en el trabajo, me he quedado colgada del rack (estante) porque me subo en uno desde la escalera buscando algun material y se llevaron mi escalera mientras estaba dentro del rack. Fue horrible, dep orsi nos dicen que no andemos entre los racks porque se pueden caer las tarimas XD.
Pero es mi trbaajo y quiero aprovechar mientras me dejan trabajar en mi casa, dudo que me dejen trabajar cuando entre de nuevo a la escuela.
No comments:
Post a Comment